Mobilier nació en el año 1993 de la mano de la decoradora de interiores y licenciada en letras, Rosa Cruz Sánchez. Desde sus inicios Mobilier se ha caracterizado por trabajar con las maderas más nobles como la mara y el roble para garantizar la labor realizada. Al pasar de los años la empresa ha ido incrementando su línea de productos, como ser muebles de cuero, alfombras, lámparas y otros artículos decorativos para dar un servicio integral al cliente.
Actualmente continúa fabricando y ofreciendo productos 100% madera y también productos importados en los mejores cueros brasileros.
Ofrecer al cliente muebles y productos decorativos de calidad, diseño y confort, acompañado de un servicio completo y personalizado para lograr la perfección de una decoración integral.
Continuar afianzando clientes leales y conquistar nuevos clientes que prueben nuestra marca y tengan la satisfacción de vivir la experiencia. Esforzarnos cada día para que esta experiencia crezca en perfección a todo nivel, manteniendo el prestigio en calidad de producto que nos caracteriza y sobre pasando todo límite para cumplir con las exigencias del cliente para ofrecerle el mejor producto y servicio a precios convenientes.